miércoles, 4 de abril de 2012


Me sentí tranquila y ahora sólo tengo miedo, miedo de lo que tal vez nunca pase. Porque cuando necesité un abrazo, vos me abrazaste, cuando lo necesité, me diste ese beso que para mí, decía algo, o yo leía algo en eso, tal vez yo siempre encuentro algo en todo. Pero cuando necesité que alguien me cuide, vos estabas cuidándome, cuando me despertaba gritando, estabas ahí calmando el dolor. Y más de una vez dijiste esas palabras que siempre quise escuchar, me miraste, sé que me viste, y sólo dijiste “estoy acá”. Era verdad, estabas ahí, y juro que no necesitaba nada más. Sentí algo, aunque tal vez ahora duela, o no, lo sentí y así supe que todavía había algo en mí, todavía quedaba algo, supe que lo que pasó, todo ese dolor con el que viví tanto tiempo, no se llevó todo de mí. Y ahora ya no sé bien qué siento o si no siento nada, estaba convencida, y ahora ya no estoy segura de nada. Miedo de que ya no me gustes, miedo de lo que tal vez nunca pase. Me acordé de cómo me sentí cuando él estaba ahí, al lado mío, esa tranquilidad al cerrar ojos, y cuando me despertaba verlo ahí, abrazándome. Al principio, era tu nombre el que me hacía dudar, quien eras, yo te veía y nunca te imaginé tan cerca, y ahora sos vos, lo que me frena sos vos. Y no puedo evitar las ganas de verte, no puedo negarte. No puedo sacarme las ganas de volver a sentirte. El miedo es de perder eso, de que no seas quien pensé, porque me hacía bien y aunque sería más fácil que me des igual, me gusta que me importes; miedo de que ya no me importes, de que tal vez un día las cosas cambien para vos, y ya hayan cambiado para mí, pero para otro lado. 
Miedo a ese desencuentro
Miedo de lo que tal vez nunca vaya a pasar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .