sábado, 29 de enero de 2011

No lo creo todavía, estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado de estrellas y de alegría.
Tu regreso tiene tanto que ver contigo y conmigo,
que por cábala lo digo y por las dudas lo canto.
Nadie nunca te reemplaza y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales porque estás llegando a casa.
Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte me parece fantasía.
Pero venís y es seguro, y venís con tu mirada
y por eso tu llegada hace mágico el futuro.
Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos
en cambio
sé que en tus brazos el mundo tiene sentido
.
Y si beso la osadía y el misterio de tus labios,
no habrá dudas ni resabios,  
te querré más todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .