domingo, 12 de diciembre de 2010

A los 13: entré al Mariano Acosta con la nota más alta oh sí, (nunca más saqué 100 o 10 en inglés). Empecé a fumar, poco. Empecé a salir con un flaco, bastante tiempo, me cansé. Me llevé cuatro materias incluyendo plástica, la que nunca le dije a mis viejos porque era una vergüenza, y nunca se enteraron. Me fui a Bariloche. A los 14, me iba como el orto en el colegio. Empecé el IVA. Empecé a fumar más. Me puse un chupin azul, qué garron. Empecé a ir a bailar a Abadía con flequillito al costado y chupines amarillos, QUÉ GARRÓN. Me aclaré el pelo muchísimo. Me teñí de chocolate. Empecé a salir con un flaco. Me re cagó, sí señores, y la historia continuó hasta principios de mis 16, sí que soy gila. Cumplí 15, hice fiesta la cuál no me entusiasmaba porque ya para ese momento era una emo de mierda. Me hice flequillo recto. Me corté los brazos. Me teñí de negro. Empezó mi peor y mejor etapa. Era mi mundo perfecto y era una gran mierda. Me volví a teñir de castaño. Otra vez de negro. Me hice una mecha fucsia y una azul. Posteriormente me hice una mecha fucsia RAYADA, qué carajooo? (Estaba bárbara igual). Empecé a andar en skate. Me fui un fin de semana a un hotel con mi hermana y papá y la pasé genial. Me llevé tres materias de las cuáles me quedó una previa, matemática (la sigo teniendo previa). En 3er año me fue BIEN como el orto, no hice una verga en todo el año, estaba muy concentrada en investigar con quién carajo me cagaba este muchacho. Me agarré a piñas por primera vez. Me agarré a piñas por segunda vez. Pasaron muchas mierdas (meses), cumplí 16. Fiestita en casa, hasta Maca estaba del orto (hoy no es raro,jajajajaj). Repetí. Otra vez 3ero y la re concha de tu madre. Me fui a córdoba con mi vieja, el novio y mi hermana. La pasé bárbaro en unas vacaciones post-trauma de fin de relación. Conocí a un chico, empecé a salir. Me mandé cagadas a más no poder. Me seguí cortando. Me teñí de castaño oscuro. Me volví a hacer flequillo. Me teñí de castaño claro, después de chocolate. Él intentó sacarme de toda la mierda en la que me había metido. Estaba obsesionada. Me teñí de rubio. Lo superé. Me llevé 7 materias. Soy una pendeja de mierda. A los 17 me dejo de comer las uñas, me obligo a pasar a 4to año, empiezo a hacer las cosas bien, dejo de hacerme problema por pelotudeces, me dejo de teñir, no me corto más el pelo, vuelvo a trabajar con mi vieja, y me propongo ser feliz. Me quedan dos días.

1 comentario:

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .