miércoles, 25 de enero de 2012

Podés creer en lo que quieras, porque sigo acá, como cada cosa que te prometí.

Y cuando me acostaba a mirar el mar, aparecía ahí. ¿En serio pensaste que iba a olvidarme tan rápido? No sé como lo hiciste, te admiro pero yo no puedo, y eso me alegra. Porque ya no puedo creerte nada, todas tus promesas se fueron, pero las mías, cada promesa que te hice, todavía podés creer en cualquiera de ellas si quisieras. Todavía podés creer en lo que quieras porque todo lo que te prometí hace años volvería a decirlo y lo juraría más que nunca. Entonces no todo fue mentira, es así cómo todo se dio vuelta. Todas las cosas que dijiste tienen que haber sido mentira. Yo era la que me equivocaba, y sin embargo yo nunca te dejé. Yo sigo acá, en el mismo lugar, dejando que me alejes cuanto quieras, ya que ese es tu concepto de amar a una persona, dejarla ser feliz como sea (supongo que está bien) debés tener razón, como casi siempre. Entonces no puede quedarte ninguna duda, de que mis promesas todavía las cumplo. Sigo deseándote que seas feliz. Siendo consciente de que no voy a volver a verte. Y tampoco quiero. Por suerte ya estoy enojada. Por suerte me convencí de que no te importa nada de lo que me pase y eso me enoja porque sé que mentiste. Porque puedo sentirme bien con ser yo la que no se movió, con que al menos uno de los dos lo sintió arder, sintió cada herida, sintió desangrarse y aún así se quedó. Yo nunca me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .