domingo, 4 de diciembre de 2011

Te dejo con tu vida, tu trabajo, tu gente. con tus puestas de sol y tus amaneceres, sembrando tu confianza. te dejo junto al mundo, derrotando imposibles, segura sin seguro. te dejo frente al mar, descifrándote solo, sin mi pregunta a ciegas, sin mi respuesta rota, te dejo sin mis dudas, pobres y malheridas, sin mis inmadureces. pero tampoco creas a pie juntillas todo, no creas nunca creas este falso abandono...
estaré donde menos lo esperes, por ejemplo en un árbol añoso, de oscuros cabeceos. estaré en un lejano horizonte sin horas, en la huella del tacto, en tu sombra y mi sombra. estaré repartida en cuatro o cinco pibas de esas que vos mirás y enseguida te siguen. y ojalá pueda estar de tu sueño en la red, esperando tus ojos y mirandoté. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .