miércoles, 3 de agosto de 2011

Parece que fue ayer cuando vi tu cara, me dijiste lo orgulloso que estabas pero yo me alejé.
Si hubiera sabido lo que sé ahora..

Te abrazaría, te sacaría el dolor. Te agradezco por todo lo que hiciste, te perdono por todos tus errores.
No hay nada que no haría por volver a escuchar tu voz .
Perdón por culparte de todo lo que yo simplemente no podía hacer, y me lastimé a mí misma lastimándote a vos.
A veces me siento destruída pero no lo voy a admitir.
A veces me quiero esconder porque es a vos a quien extraño..
Es muy difícil despedirse.
Me dirías que estaba equivocada? Me ayudarías a entender?
Estás cuidándome? estás orgulloso de lo que soy?
No hay nada que yo no haría por tener otra oportunidad, de mirarte a los ojos y ver que vos también me ves.
Perdón por culparte por todo lo que yo no pude hacer.
Si tuviera un sólo día más, te diría lo mucho que te extraño desde que no estás.

Es tan peligroso y tan fuera de contexto, intentar retroceder el tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .