lunes, 9 de mayo de 2011


Las personas que están en primer lugar son las que me importan y es recíproco, las que no importa cuán lejos estén, sé que están cuando necesito a alguien, un abrazo cuando quiero desaparecer.
En primer plano están las personas que conocen lo que me pasa, desde adentro, y que estuvieron conmigo y me ayudaron a salir de esa cuando no tenían ni idea de cómo hacerlo. A esas personas les debo todo, tal vez a una en especial, que mientras pasé lo peor, se quedó. Y sé lo que le costó no saber qué hacer y tratar de cuidarme de mí misma, y sin saber, hizo lo mejor que podía hacer, me abrazó y me dijo estoy acá, y no importaba lo que había pasado, lo que estaba pasando o lo que venía, era cierto, estaba ahí y nunca se cansó; incluso ahora que no está cerca, todavía está ahí, en alguna parte cuando no sé qué hacer conmigo. No se exactamente por qué pero también hay alguien a quien le agradezco muchísimo, al final pudo haberme dolido y sí, me dolió un poco; pero mientras estuvo, realmente puedo decir que estuvo, no importaba si éramos más, si no éramos absolutamente nada, estaba ahí, y era mucho más de lo que yo pedía.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eras puro rocanrol .

Eras puro rocanrol .